Preguntas Frecuentes - NIV

Preguntas Frecuentes

NIV son las iniciales de Número de Identificación Vehicular

NIV México te ayuda a comprobar y verificar si el NIV de un automóvil tiene o no alguna anomalía como reporte de robo.

  • SIN REPORTE DE ROBO:
    Significa que el NIV está en orden y no está alterado.
  • CON REPORTE DE ROBO:
    Que  el NIV fue reportado ante las autoridades y tiene anomalías en automovíl (reportelo a las autoridades).
  • AUTO RECUPERADO:
    Significa que el NIV está totalmente recuperado por las autoridades y puede proceder a comprarlo, solo tiene que verificar que se encuentre dado de baja correctamente.

El precio por consultar el NIV de un automovíl tiene el costo de $99 MXN pagando en una sola exhibición con tarjeta de crédito o débito por medio de PayPal.

NIV México muetra el siguiente informe: NIV, Marca, Modelo, Año, Clase, Tipo, Reporte, puedes ver un ejemplo de nuestro reporte dando clic aquí.

Si ya emitiste tu pago, si revisaste tu bandeja de spam o correo no deseado y no te llego tu reporte puedes consultarlo directamente con nosotros en reporte@niv.com.mx para que te lo enviemos manualmente.

No, la imagen que se muestra en una imagen similar del automovíl a consultar y solo es demostrativa.

NIV México es para cualquier persona, empresa o dependencia que requiera verificar el estatus de un automovíl y así poder evitar problemas, por ejemplo funciona para automovíles particulares, aseguradoras, seminuevos, etc.

Nuestro sistema realiza una verificación manual para saber el estatus de un NIV y verificar que todo se encuentre en orden para verificar si no cuenta con reporte de robo o es de procedencia ilicita.

NIV México realiza la consulta de cualquier tipo de vehículo como camionetas, remolques, tractocamiones y motocicletas.